Quienes Somos
MISION

La Cámara Nacional de Distribuidores de Derivados del Petróleo del Ecuador CAMDDEPE, entidad privada sin fines de lucro, que agrupa a las Cámaras y Asociaciones de distribuidores de combustibles de todas las provincias del País con personería jurídica para que fortalezca y unifique a quienes realizan la actividad de Distribución de Combustibles, con vocación social y humana, en procura del bienestar común, con responsabilidad social y ambiental.
VISION

Ser la entidad sin fines de lucro modelo de integración, representando y defendiendo los derechos de los distribuidores de combustibles de todos los segmentos del Ecuador, caracterizada por privilegiar y respetar la condición humana de sus miembros, su entorno social y ambiental; y prestar un servicio profesional altamente calificado y comprometido con el desarrollo económico, social del País.


OBJETIVOS

La Cámara Nacional tiene por objeto principal representar a los distribuidores de derivado de petróleo filiales, promover y coordinar las acciones con el fin de lograr el desarrollo , progreso y protección de sus afiliados.


ORGANIZACIÓN

La Cámara Nacional tiene los siguientes organismos de administración: la Asamblea General , el Directorio , la Presidencia y la Secretaría Ejecutiva.

EL DIRECTORIO lo conforman las siguientes personas:

Carlos Salazar Sánchez
PRESIDENTE
Francisco Silva
VICEPRESIDENTE
José Villagómez Landívar
TESORERO
Carlos Salazar
AZUAY
Alfredo Avila
CAÑAR
Geovanny Puebla
CHIMBORAZO
Fernando Moreno
COTOPAXI
Julio Meza
ESMERALDAS
Jorge Enrique Chávez
EL ORO
Leonardo Alvarado 
GUAYAS
Santiago Romo 
CARCHI E IMBABURA
Fanny Jaramillo     
LOJA Y ZAMORA
Ernesto Zambrano
MANABI
Oswaldo Jurado  
NAPO Y PASTAZA
Ernesto Guerra 
PICHINCHA
Eduardo Kast   
BOLIVAR Y TUNGURAHUA
Oswaldo Erazo
SECRETARIO EJECUTIVO
La CAMDDEPE
MENSAJE DEL PRESIDENTE DE CAMDDEPE

Es un altísimo honor representar a este sector como presidente de la CÁMARA NACIONAL DE DISTRIBUIDORES DE DERIVADOS DE PETRÓLEO DEL ECUADOR, trabajando con absoluta transparencia, honestidad, ética, honrando los grandes intereses del empresario propietario de Estaciones de Servicios en el Ecuador.
Sr. Francisco Silva Espíndola
ESTATUTOS DE CAMDDEPE

Directorio General
ACTA DE CONSTITUCIÓN

Directorio General
Perfil profesional del Econ. Oswaldo Erazo Arboleda Secretario Ejecutivo de la CAMDDEPE.

Oswaldo Erazo Arboleda, Secretario Ejecutivo de la Cámara Nacional de Distribuidores de Derivados del Petróleo del Ecuador CAMDDEPE desde marzo del 2011.

Economista de profesión, cuenta con Maestría  en Gerencia Empresarial (Escuela Politécnica Nacional), y Posgrado Virtual en Economía Social y Gerencia de Cooperativas de la Universidad Nacional 3 de Febrero de Argentina.

Tiene amplia experiencia en comercialización interna de combustibles y posee  trayectoria profesional, tanto en el sector privado, público, cooperativo y docente de tercer nivel en Macroeconomía, Microeconomía, Estructura de Mercados y Análisis Financiero.

Cámara Nacional de Distribuidores de Derivados de Petróleo del Ecuador.          Todos los derechos reservados.           Powered by
Dirección: Bélgica E9 - 15 y Av. de los Shiris.
Edf. Ivsemon Park, Penthose 15B.

Teléfono: (593) 225-0903

E-mail: camddepe@yahoo.com
Síguenos en: